You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
div class="preloader" id="loading">
Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn YouTube Instagram

Paquete Administrativo

Mantén el control de tu empresa

Planea, controla y ejecuta eficientemente

Nuestro paquete administrativo, cubre las necesidades esenciales de control de personal gestionando el desempeño de los empleados de tu empresa, de esta forma te aseguras que los cumplimientos de los objetivos cumplan con la visión a futuro de tu organización. Asimismo, verificas la ejecución de proyectos conforme a la planeación detectando y corrigiendo errores, evitando su repetición a futuro; Otra característica de nuestro paquete es el de garantizar un control contable, facturación, cuentas por cobrar, etc. Además de cumplir con todos los lineamientos del SAT vigentes.

Información en tiempo real

Dashboards incluídos en cada paquete

Una característica de todos nuestros paquetes y que nos diferencia, es que todos ofrecen una herramienta llamada “Tableros o Dashboards”, los tableros funcionan utilizando información en tiempo real de acuerdo a los flujos de información del sistema todo de forma dinámica y en tiempo real.

Tome mejores decisiones

Diseñe tu dashboard a la medida

Cada uno de nuestros paquetes incluye de forma predeterminada tableros cuya información al presentarse en un solo lugar forman parte importante en la toma de decisiones de los líderes de los departamentos de la empresa; incluso de los directivos. Es importante señalar que los clientes pueden solicitar el diseño personalizado de tableros de acuerdo a las necesidades específicas de la empresa.

¡Comienza ahora!