Transparencia – Consistencia – Flexibilidad
Comunicación – Organización
Agilidad – Resolución – Singularidad
Integración

Integración

Metodología

Metodología

Portafolio

Portafolio

Lo importante no es trabajar más tiempo, sino trabajar de manera más inteligente.

La ejecución de un proyecto es un proceso desafiante para todas las partes involucradas y definitivamente requiere una gran experiencia en la organización y ejecución de todo, así como una planificación financiera minuciosa.

Todo proyecto exitoso comienza con un plan financiero sólido, que detalla la cantidad de capital necesaria para el proyecto. Se necesita un plan financiero/plan de negocio para poder solicitar un préstamo y monitorear todo desde un punto de vista financiero a medida que avanza en sus múltiples etapas.

Es más, un plan financiero también es una especie de plan de contingencia, ya que un informe completo también tendrá en cuenta los gastos inesperados con los que seguramente se encontrará en algún momento en su fase inicial o incluso de finalización. Cualquier retraso, inconveniente o situación pondrá en peligro el plan financiero y afectará su ROI estimado.

Se requiere de una planificación y preparación meticulosa, un equipo extenso y altamente profesional. La planificación meticulosa en cada etapa del proyecto puede garantizar el control de costos y la eficiencia.

Se entiende la responsabilidad y compromiso involucrado ya que es una gran inversión financiera y, como tal, no puede haber margen de error.

Se debe partir de la premisa que cada día de retraso en la apertura es una pérdida de oportunidades potenciales de generación de ingresos.

Integra tus proyectos

hola@fondeopyme.com +526692480748

PORTAFOLIO

Estamos trabajando en esta sección

Integra tus proyectos

hola@fondeopyme.com +526692480748

Metodología

PEM proporciona la estructura necesaria, ya sea para normalizar las prácticas de gestión de proyectos como para determinar metodologías para los procesos repetibles.

Disminución en el fracaso de proyectos.

Entregas de proyectos por debajo del presupuesto, por ende, mayor ahorro en el costo por proyecto.

Mejoras en productividad.

Aumento en la satisfacción del cliente, debido al porcentaje de ahorro de costo por proyecto y proyectos entregados antes de lo previsto.

Incremento de los proyectos alineados con los objetivos.

Cuenta con la información necesaria para iniciar, planificar, ejecutar, supervisar y controlar, y cerrar un proyecto, e identifica los procesos de la dirección de proyectos.

Facilita el intercambio de recursos, metodologías, herramientas de gestión y técnicas para el proyecto, asesoría y capacitación.

Realiza una estimación del tamaño, el tiempo y los recursos que el proyecto requiere y establece las metodologías a través de herramientas e instrumentos.

Vigilar el ciclo del proyecto, desde su aprobación hasta el cierre del mismo.

Integra tus proyectos

hola@fondeopyme.com +526692480748

© 2021FondeoPyme - All rights reserved.